Problemas con el servidor de correo electrónico!

Estimados usuarios del Sistema Académico, debido a problemas con el servicio de mensajería (envío de correo electrónico) el sistema actualmente no está notificando vía correo elctrónico los eventos que suceden en el sistema (reseteo de contraseñas, notificación de estado de procesos, etc).

Luego que la institución, a través del DTIC, solucione el inconveniente, el Sistema notificará los eventos de forma normal.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Estimad@s estudiantes el acceso a la *BIBLIOTECA VIRTUAL* fuera del campus universitario es a través de la clave de acceso remoto, la misma que se proporcionará enviando a la dirección electrónica bvirtual@uce.edu.ec bvirtual@uce.edu.ec los siguientes datos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Número de ciudadanía
  • Facultad
  • Correo electrónico

PERÍODO ABRIL-SEPTIEMBRE 2015

CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS PERÍODO ABRIL – SEPTIEMBRE 2015

ACTIVIDAD FECHA
Presentación de informes a la DTIC por terceras matrículas, cambios de universidad, facultad o carrera, reingresos. Hasta el 24 de marzo de 2015, 16H00
Matrículas ordinarias Del 23 al 27 de marzo de 2015
Matrículas ordinarias de terceras matrículas, cambios de universidad, facultad o carrera, reingresos. 30 y 31 de marzo de 2015
Matrículas extraordinarias 1 y 2 de abril de 2015
Inicio de actividades académicas (clases) 30 de marzo de 2015

Resolución del Honorable Consejo Universitario para la venta de Cuaderno Universitario: Los estudiantes que deseen adquirir el CUADERNO UNIVERSITARIO deben acercarse a las oficinas de la Federación de Estudiantes Universitarios FEUE-UCE ubicada entre el Centro Universitario de Idiomas y el Centro de Información Integral.